**Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan
El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro; la regidora segunda, María del Pilar Martínez Matesanz; Maryanela Monroy, regidora tercera; Anahí Aguilar; regidora cuarta; Juan Gómez, regidor quinto; Lucero Reséndis; regidora sexta; y Axel Bernal Herrera, regidor octavo; dieron el banderazo de inicio para la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Rafael Murillo Vidal.
El alcalde José Manuel Pozos expresó que estas son obras que cambian vidas, que transforman realidades y devuelven la esperanza a nuestra gente.
Gobernamos para servir al pueblo, y nuestra más alta prioridad es atender los grandes rezagos en obras y servicios”, destacó Pozos Castro.
Así mismo, señaló que su gobierno está invirtiendo los recursos donde verdaderamente hace falta, para abatir las desigualdades y brindar oportunidades de bienestar a todos.
Cecilia López Maya, presidenta del Comité de Contraloría Social, se dijo agradecida con las autoridades municipales por esta importante obra que será de gran beneficio para sus habitantes.
Alejandro Barrientos Márquez, beneficiario del Comité del Bienestar, reconoció que “esta obra de guarniciones, banquetas y pavimentación, cambiará y transformará la vida de sus familias.
Por más de 30 años habíamos gestionado ante el ayuntamiento esta obra y hoy, por fin, usted nos apoya, en verdad, muchas gracias”, concluyó.
Esta obra contempla una inversión de 2 millones 199 mil pesos, de recursos proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal; y beneficiará aproximadamente a 200 vecinos de esa colonia. El presidente municipal detalló que estará lista un periodo de 75 días y regresará para inaugurarla.
El gobierno municipal reiteró el compromiso de llevar justicia social hasta los rincones más apartados, porque en Tuxpan todos tienen derecho a aspirar a una vida mejor.