El presunto feminicida que le arrebató la vida a puñaladas a su propia suegra en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Predio La Loma, prefirió quitarse la vida antes que enfrentar las consecuencias de sus actos.
El señalado identificado como Gabriel H. A. de 40 años de edad fue encontrado colgado de la rama un árbol en un camino de terracería situado cerca del bulevar San Julián en la localidad del mismo nombre, donde habitantes fueron quienes dieron aviso al 911.
Hasta ese sector se trasladaron elementos de la Policía Estatal donde confirmaron que en dicho sitio un sujeto decidió terminar con su existencia, por lo que realizaron el acordonamiento pertinente para su preservación.
Momentos después agentes de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales se presentaron momentos más tarde y tras realizar las diligencias pertinentes realizaron el levantamiento del cuerpo al anfiteatro.
Ya que la carpeta de investigación quedó abierta, los detectives se percataron que el individuo era quien respondía al nombre de Gabriel H. A. de 40 años de edad, quien era buscado en la conurbación desde la mañana.
Fue en la Colonia Predio La Loma, en el domicilio marcado con el número 82 de la calle Tablajeros entre Panadero y Taxista, donde el señalado presuntamente mató a puñaladas su suegra tras sostener una fuerte discusión.
Vecinos al escuchar los gritos de la agraviada identificada como María del Carmen «N» de 80 años de edad, salieron a ver qué sucedía y la encontraron bañada en sangre y el asesino ya se había dado a la fuga.
AVC