Lupita Rodríguez, alcaldesa de Tamiahua, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del tramo que comprende La Puntilla – La Playa, con una longitud de 2 kilómetros. El objetivo es beneficiar al sector turístico, palaperos y prestadores de servicios de la zona.
La primera autoridad de Tamiahua manifestó que este proyecto es una realidad para los tamiahuenses, gracias a las gestiones que se realizaran ante el gobierno del estado de Veracruz, que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Así mismo, destacó que “la transformación de Tamiahua se está dando poco a poco, pero a paso firme, y de la mano con el gobierno del Estado Tamiahua tendrá un nuevo rostro en los próximos meses”. La alcaldesa agradeció a la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas el apoyo otorgado a su gobierno con el envío de maquinaria pesada para realizar los trabajos de rehabilitación.
En el evento estuvieron presentes el síndico único Victoriano Pérez Interial; la directora de Obras Públicas, Lidia Madai Cruz Salazar; los regidores Ximena Guadalupe Santiago Sánchez, regidora primera; Lidia Hermelinda Careaga Rivera, regidora segunda; Luis Armando Juárez Román, regidor tercero; Rafael Ramos Aranda, regidor cuarto; así como el agente municipal de la puntilla, Marco González Díaz.