Llama a votar y defender el voto el 2 de junio
POZA RICA, VER.- “Que se entienda bien, que se oiga claro, que no haya dudas: esta elección ya la ganó Veracruz; hay que hacerlo realidad votando y defendiendo el voto el 2 de junio”, afirmó Pepe Yunes durante un pre-cierre de campaña en Tihuatlán, dirigiéndose a cientos de militantes del PAN, PRI y PRD.
El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD subrayó la importancia de acudir a las urnas para cambiar el rumbo del estado, a solo nueve días de las elecciones. Yunes destacó que “existe una emoción en todo el estado de Veracruz, porque es un año de triunfos, porque es una emoción de cambio, porque las veracruzanas y los veracruzanos quieren cambiar el gobierno inepto, ineficaz, que han padecido seis años, para tener un gobierno de verdad”.
Desde #PozaRica, con el calor de su gente y la fuerza de su historia.
Aquí estamos de nuevo, comprometidos con el 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 y el gobierno de 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 que los pozarricenses merecen. ¡Vamos a defender esta elección, salgamos este 2 de junio a 𝐕𝐎𝐓𝐀𝐑! pic.twitter.com/CLZWxSyZKm
— PEPE (@Pepe_Yunes) May 24, 2024
Insistió en que votar el 2 de junio traerá beneficios significativos para Veracruz. “Acudir a las urnas para votar con libertad va a traer cosas muy buenas para todo el estado de Veracruz. No va a ser una pérdida de tiempo, no va a ser un acto mecánico. Votar el 2 de junio por el PAN, por el PRI y por el PRD va a significar hacer propia la agenda de la sociedad”, subrayó.
La visita de Pepe Yunes la tarde de este viernes fue un claro mensaje de apoyo para los habitantes de Tihuatlán. Este municipio ha sido gobernado en las últimas dos décadas por el PRI, PAN y PRD, ahora unidos en coalición para llevar a Pepe Yunes a la gubernatura y sacar a Morena del Palacio de Gobierno.
Tihuatlán, considerado un bastión del PRD, ha sido reconocido a través de Zita Loya como candidata suplente de Sara Ladrón de Guevara para el Senado. Cuando Pepe Yunes mencionó al ex alcalde Goyo Gómez, líder moral de la izquierda y preso desde abril de 2021, los aplausos y porras fueron una muestra palpable de su liderazgo.
La emotividad y el respaldo popular en Tihuatlán reflejan el clima de esperanza y cambio que Yunes promete traer a Veracruz, consolidando su campaña en estos últimos días antes de la elección.