Intensa movilización de preventivos en la Plaza Garibaldi tras el ataque armado
POZA RICA, VER.- En un “foco rojo” en materia de seguridad, se ha convertido está ciudad petrolera dónde en forma por demás alarmante, se han incrementado los delitos de alto impacto en estos últimos días.
En esta ocasión, comerciantes y transeúntes, tuvieron que optar por poner a salvó su integridad física tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en la populosa Plaza Garibaldi de esta cabecera municipal.
Ocasionando, movilización se registró tras reportarse a los números de emergencia que había disparos al interior del “Garibaldi Bar”, que está localizado sobre en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho, en las primeras horas de este martes 23 de Mayo del presente año.
Los primeros reportes de algunos testigos se habrían escuchado al menos 8 detonaciones por arma de fuego al interior de dicho establecimiento, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Paramédicos, acudieron para auxiliar a dos personas lesionadas pero desafortunadamente una persona; no contaba con signos vitales y la segunda víctima fue canalizada a un centro hospitalario para su atención médica dónde es reportada como grave.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo, qué fue ingresado al Servicio Médico Forense para la necropsia y lograr su plena identificación.
Las fuerzas del orden público, desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables de este fatidico atentado.