El alcalde Leobardo Gómez González entrega infraestructura para mejorar la calidad de vida en la localidad
Tihuatlán, Veracruz – En una ceremonia que contó con la presencia de ediles, autoridades auxiliares y miembros de la comunidad, el alcalde Leobardo Gómez González inauguró la construcción de 1,283 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en diversas calles de la localidad Santa Inés.
La inversión para esta obra ascendió a 1 millón 590,983 pesos, beneficiando a más de 120 personas.
El alcalde destacó la importancia de continuar entregando resultados y cumpliendo con las obras y acciones programadas para el año 2023.
Estos esfuerzos están alineados con el compromiso de mejorar la infraestructura en los 135 sectores y comunidades de Tihuatlán, lo que contribuye a fortalecer y dignificar el municipio.
La ejecución de esta obra fue posible gracias al apoyo del comité de obras y la asignación de recursos por parte del gobierno local. Las guarniciones y banquetas se han instalado en las calles Miguel Hidalgo, Niños Héroes, Francisco Villa y Vicente Guerrero, lo que sin duda mejora la calidad de vida de las familias en Santa Inés.
El alcalde Gómez González subrayó la importancia de seguir trabajando en infraestructura que ofrezca accesos dignos y de calidad. A pesar de los desafíos que enfrenta, se comprometió a concluir la totalidad de los proyectos planificados en gran parte del municipio antes de que finalice el año.
En un gesto de agradecimiento por parte de las autoridades auxiliares y los residentes de la localidad, el alcalde y los ediles procedieron al corte del listón, marcando la inauguración oficial de esta significativa obra que beneficia a las calles de Santa Inés en Tihuatlán.