Autoridades investigan causa de muerte en Tancoco
TANCOCO, VER.- Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera federal Tuxpan-Tampico la tarde de este viernes, movilizando a las corporaciones de emergencia de Cerro Azul y Tancoco. A pesar de los esfuerzos por brindarle primeros auxilios, el hombre ya no presentaba signos vitales y se sospecha que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
La emergencia fue reportada a través de una llamada telefónica que alertó a Protección Civil, la Comisión Nacional de Emergencia y la Brigada Nacional de Rescate y Emergencia. En el kilómetro 61 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, entre Cerro Azul y Naranjos, yacía el cuerpo de un hombre junto a una motocicleta.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el hombre, identificado como José Guadalupe “N”, ya no tenía signos vitales. Se presume que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico, aunque no se ha determinado si fue atropellado por un vehículo o si derrapó con su motocicleta.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Ozuluama para la necropsia de ley, que determinará con precisión la causa del deceso.
El cuerpo de José Guadalupe “N” permanecerá en el Semefo hasta que sea reclamado por algún familiar para darle sepultura digna.