*Exige justicia y apoyo para las víctimas del accidente del autobús Tutunakú; que se investigue a fondo las causas
Papantla, Ver.- En solidaridad con las familias y amigos de las víctimas de la volcadura del autobús de la línea Tutunakú, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación Federal Xóchith López Castillo, declaró que es día de luto y detuvo su campaña.
«Detendremos hoy las actividades proselitistas en señal de luto», dijo y subrayó: «exigimos a las autoridades que se haga justicia, que se deslinden responsabilidades, que se castigue a culpables y que se apoye a las familias afectadas».
Como ya es del dominio público la tarde de este domingo, el autobús Tutunakú que se dirigía al Carnaval de Agua Dulce, se volcó en las pronunciadas curvas del bulevar Tajín dejando como resultado víctimas mortales y decenas de heridos, algunos de gravedad.
Xóchith López Castillo, exigió que se indemnice a las familias de las personas que perecieron en el accidente y se apoye a las personas lesionadas.
También, que se haga justicia con una investigación minuciosa de las causas del accidente y que se deslinden responsabilidades, ya que han circulado diversas versiones y el pueblo y los afectados merecen conocer la verdad.