Evento cívico destaca la importancia de la agricultura cítrica en el municipio.
Martínez de la Torre, Ver.- En la celebración del 141 Aniversario de la fundación de Martínez de la Torre, las autoridades municipales se unieron en un acto cívico especial para conmemorar esta fecha significativa para la comunidad martinense.
La ceremonia se llevó a cabo en el monumento al Centenario de Martínez de la Torre, y contó con la participación de miembros del cuerpo edilicio, docentes, estudiantes de diversas instituciones educativas y funcionarios del ayuntamiento.
El alcalde Rodrigo Calderón Salas destacó la prosperidad de Martínez de la Torre en la producción de cítricos, en particular, sus limones que son reconocidos a nivel nacional e internacional. La lima persa, cultivada y cosechada en esta región, llega a más de 22 países en todo el mundo.
El alcalde también hizo mención de los personajes históricos que contribuyeron a la inclusión de Martínez de la Torre en la lista de municipios de Veracruz. Entre ellos, destacó a Rafael Martínez de la Torre, quien otorgó el fundo legal; al ingeniero italiano Pedro Belli, que diseñó el trazado urbano del pueblo; a José María Mata, quien estableció las bases de la educación en el municipio; y al general Manuel Ávila Camacho, quien materializó los sueños de los habitantes de esta tierra.
Martínez de la Torre se distingue por su posición estratégica y su tierra fértil. La comunidad es conocida por ser cálida, comprometida con sus familias, trabajadora y solidaria, con un fuerte deseo de mejorar su entorno y calidad de vida.