Esta tarde ejecutaron a balazos a un pasante de medicina en el hospital regional de El Salto, Pueblo Nuevo, ubicado en la sierra de Durango.
La víctima se llamaba Erick Andrade Ramírez, quien contaba con 24 años de edad.
Los hechos sangrientos ocurrieron a eso de las 19:00 horas, cuando el pasante de medicina hacía su servicio social.
A la hora que se menciona, Erick Andrade se encontraba en el hospital de zona o unidad de medicina familiar número 2, cuando llegaron varios desconocidos para dispararle.
Médicos y enfermeras, así como pacientes, se estremecieron a causa de los estruendos, pero después acudieron para auxiliar a Andrade Ramírez.
Sin embargo, lamentablemente ya había dejado de existir, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público.
Mientras que el fiscal llegaron y peritos hacían su labor, las corporaciones policiacas desplegadas en la zona buscaban a los presuntos homicidas.
De momento no se cuenta con mayor información sobre este caso, pero seguramente que la Fiscalía General del Estado (FGE) la dará la información al respecto.
Era su última guardia
Erick Andrade Ramírez, era integrante de una familia de médicos y este viernes terminaba su servicio social, por lo que era y fue su última guardia.
Cabe hacer mención que otros doctores se encontraban en el lugar y si no resultaron heridos es porque el hoy finado salía del hospital.
Existe la versión de que los autores del crimen llevaron a un paciente y falleció, lo que les molestó mucho y por eso lo acataron a tiros.