Luego de hacer un recorrido por la mina que se derrumbó el miércoles pasado en Sabinas, Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que el gobierno está enfocado en el rescate de los diez mineros que permanecen atrapados y después de hará justicia.
Tras hacer una inspección de cinco minutos, el titular del ejecutivo se acercó a los familiares para explicarles que en el lugar de los hechos hay técnicos y médicos que apoyan en el rescate.
“Aquí van a estar los técnicos, los especialistas, médicos, psicólogos. Apoyo para las mujeres en todo, ahora lo que importa es el rescate, es lo que más nos importa, es lo más importante de todo, que sea lo más pronto posible, es lo que más me importa», dijo.
“Primero el rescate y despreocúpense de lo otro que va a haber justicia. No nos vamos a olvidar, vamos a ayudar siempre. Vamos primero al rescate, es lo que más nos importa, lo demás es justicia y va a haber justicia”, agregó.
Sin embargo en medio de reclamos de los familiares de los mineros atrapados cuestionaron al tabasqueño, cuántos días faltaban para concluir el rescate de los diez mineros, que permanecen atrapados desde el miércoles pasado.
A bordo de un avión militar, el presidente López Obrador llegó a Coahuila, para trasladarse a Sabinas, donde equipos de rescate trabajan para rescatar a los mineros.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)